Santiago de Compostela: Premios a la excelencia empresarial agenda urbana 2030.

Desde el Ayuntamiento de Santiago de Compostela se han publicado las bases reguladoras de la 1ª Edición de los premios a la Excelencia Empresarial Agenda Urbana 2030.

Objeto y finalidad

El objeto de los PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL AGENDA URBANA 2030 es premiar a las empresas que se hubieran distinguido por las buenas prácticas en el campo de la conciliación laboral e familiar, economía circular, innovación, comercialización en productos y servicios culturales, retos de la “Axenda Urbana 2030” de Santiago de Compostela y, también, buenas prácticas de empresas de economía social.

Personas beneficiarias

Podrán resultar beneficiarias las empresas que tengan su sede social fiscal y, por lo menos, un centro de actividad en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, sea cual sea su campo de actividad. En la base tercera se definen las categorías a las que podrán optar las empresas de Santiago de Compostela pudiendo, cada una de ellas, presentar su candidatura a varias categorías.

Cuantía del Premio

La cuantía del Premio tendrá un importe de 6.000€ en cada categoría y habrá, también, dos menciones para los finalistas de cada categoría por un importe de 2.000€.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para las solicitudes empieza el miércoles 19 de octubre, y termina el 2 de noviembre de 2022. Las solicitudes deberán realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Santiago. Todos los interesados pueden contar con el asesoramiento del Servizo de Apoio á Empresa da Oficina de Economía del Ayuntamiento de Santiago.

Puede ampliarse la información en la correspondiente publicación del BOP, accesible en el enlace: https://bop.dicoruna.es/bopportal/publicado/2022/10/18/2022_0000006376.pdf

Deja un comentario